La primera vez que incluí un lugar en Google Maps


Es raro encontrar en la ciudad sitios "vírgenes", específicamente sitios que no han sido "reseñados para internet en sus múltiples redes, canales.


Una de las mayores ventajas de vivir en una gran ciudad es que puedes encontrar casi cualquier cosa en tus guías de Google. Hay tanta gente que comparte y contribuye al conocimiento común que ayuda mutuamente, para poder disfrutar de la ciudad en una manera más plena.

Es por eso que resulta casi una sorpresa cuando descubre que un lugar no está disponible en Google Maps.

Así fue como entré a la cervecería El Barva. La ciudad de Buenos Aires, como otras grandes ciudades del mundo, es enorme e impredecible.

Nuevas tiendas, bares y restaurantes abren y cierran todos los días. Pero generalmente es un poco extraño encontrar uno que no tenga ninguna información en línea.

Así que estuve allí solo tratando de compartir la ubicación de este bar con un amigo, pero no pude porque no estaba "en la lista".

Pregunté por la dirección específica del lugar, la compartí con mi compañero y subí en la aplicación Google Map, con algunas fotos. Luego le dije a uno de los chicos que trabajaban en el restaurante: “¿Sabías que no estás en Google Maps? ¡Los acabo de incluir!”, a lo que me responden:“ ¡Sí, lo sabemos! ¡No habíamos podido hacerlo! ¡Muchas gracias!".

Y esa fue la primera vez que incluí un lugar que no existía en Google Maps.

Entradas populares de este blog